Busca Tizayuca disminuir rezago alimentario

401
tizayuca

Tizayuca

El ayuntamiento de Tizayuca y el DIF local pondrán en marcha un convenio con la fundación Lala y el Grupo Lala División Carnes Frías, el cual tiene como objetivo coordinar esfuerzos y acciones por ambas partes para apoyar a los sectores vulnerables mediante el abatimiento del rezago alimentario.
Previo a la signa del documento, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gabriel García Rojas y la directora del DIF municipal Juana García Rojas sostuvieron una reunión de trabajo con José Berlanga de la Peña, gerente de la fundación Lala; Adriana Elguera Zúñiga y Bernardo Fernández Cubas, directora de recursos humanos y gerente de producción del Grupo Lala División Carnes Frías.
En el primer acuerdo anunciaron la donación de 3 mil litros de leche pasteurizada de manera mensual por parte de la fundación Lala, mismos que serán distribuidos a través del DIF municipal a las familias en situación de extrema pobreza que radican en las distintas colonias, barrios y fraccionamientos en la demarcación.
El presidente municipal precisó que el actual gobierno local trabaja de manera decidida desde el primer día con el objetivo de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen y más lo necesitan.
Por su parte, Juana García Rojas agradeció a la fundación Lala el apoyo que brinda al municipio, el cual, aseguró, lo reciben por segunda ocasión, ya que en su anterior administración municipal el organismo ayudaba de la misma forma. Dijo que el apoyo será destinado al sector infantil, adultos mayores y enfermos crónicos, principalmente.

Dato

El ayuntamiento y el DIF local firmaron convenio con la fundación Lala y el Grupo Lala División Carnes Frías para apoyar a los sectores vulnerables

Comentarios