Busca Tri séptimo pase a octavos

360
octavos

Moscú.-

El grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 puede tener su primer clasificado a octavos de final si México vence a la República de Corea hoy en Rostov y, en el turno siguiente, Alemania no vence a Suecia en Sochi.
El Tri rebosa entusiasmo tras la impactante victoria ante los alemanes en su debut. Ese partido mostró que tiene una delantera picante y una defensa confiable: en seis de sus ocho últimos juegos terminó sin goles en contra.
Esta vez llevará el peso del encuentro, aunque los equipos asiáticos se le dan bien. En mundiales anteriores, el Tri ganó las tres veces que los enfrentó, incluyendo el 3-1 en Francia 1998, justamente a los coreanos.

La República de Corea necesita un shock de confianza. Fue muy pobre en ataque ante Suecia y acumula tres partidos seguidos sin marcar, además de que lleva siete duelos mundialistas sin ganar. Pero debe exorcizar el pasado con urgencia si quiere avanzar en el torneo.
México ha perdido solo dos de sus últimos 18 encuentros de primera fase. Suma nueve victorias y siete empates. Las caídas fueron ante Portugal (2-1), en Alemania 2006, y contra Uruguay (1-0), en Sudáfrica 2010.

La selección mexicana
rebosa entusiasmo tras la impactante victoria ante los alemanes en su debut. Ese partido mostró que tiene una delantera picante y una defensa confiable

Comentarios