Busca Tuzas abrir torneo con pie derecho

72
Tuzas

Pachuca.-Después de una larga espera, hoy dará inicio el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en su tercera edición. El estadio 10 de Diciembre, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, será sede del primer juego de temporada entre la Máquina y el Pachuca a partir de las 16 horas.

El club Tuzo regresa con sed de revancha luego que en la pasada edición, tras un mal inicio de torneo, no lograran colarse entre los dos primeros lugares de su grupo para acceder a la fase de semifinales.

Eva Espejo contará con la incorporación de nuevas jugadoras, tal es el caso de Fernanda Canseco, Evelyn Sáenz, Mariana Rodríguez y Ana Soler.

Serán las encargadas de reforzar al equipo luego de la salida de varias integrantes del equipo, como Jarumi Salazar, Paulina Fierro, Adaleysi Lara, Michelle González, Jaquelín García y Yamile Franco, siendo esta última la que más destaca y se incorporó con el Toluca para esta campaña.

Novedades para el
nuevo torneo

Para esta temporada se sumarán a lista de equipos Lobos BUAP y Puebla, llegando así a 18 participantes en el torneo femenil mexicano, dividiéndose en dos grupos de nueve equipos, donde los cuatro primeros lograrán acceder a la fase final del torneo, el cual incorporará cuartos de final.

  • En el certamen anterior,el equipo quedó eliminado tras sumar solo 15 puntos;el estadio 10 de Diciembre, en Ciudad Cooperativa
    Cruz Azul, será sede del primer juego de temporada entre
    la Máquina y el Pachuca a partir de las 16 horas

Comentarios