Buscan a cinco personas desaparecidas en Hidalgo

652
Buscan

Entre ellas dos menores de edad

Pachuca.- De acuerdo con fichas emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas en Hidalgo y la Procuraduría General de Justicia del estado, en las últimas semanas al menos cinco personas fueron reportadas como no localizadas, entre ellas dos menores de edad.

Según dan cuenta los documentos, los casos más recientes son el de Shailyn Torres Nava, de 15 años, originaria de Pachuca, quien fue vista por última vez el primero de agosto en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Toledo, cerca de las 19 horas.

Como señas particulares, la joven tiene un lunar en el labio inferior derecho, es delgada de cabello pelirrojo largo, mide aproximadamente 1.62 metros y al momento de desaparecer portaba una chamarra roja.

De igual forma, las dependencias piden ayuda para dar con el paradero de Alicia Islas Arista, de 27 años, vista por última vez en Pachuca el 27 de julio. La mujer tiene el cabello corto, negro y ondulado y mide 1.55 metros.

En tanto, continúa la búsqueda del menor de edad Pedro Alberto Limones Lara, de 16 años, originario de Atotonilco de Tula, visto por última ocasión en dicho municipio el 25 de julio. El joven es de cabello corto, negro y risado, y mide aproximadamente 1.65 metros.

De la misma forma, Norma Livia Bautista Mera y Lilia Cervantes Velázquez, de 48 y 50 años, ambas oriundas de Pachuca, son buscadas luego que desde el 25 de julio se desconoce su paradero. La primera posee una cicatriz pequeña en la parte central de la frente, mientras que la segunda tiene cabello largo, lacio y castaño oscuro.

Cualquier información que ayude a la localización de estas personas, favor de proporcionarla al teléfono Cbphtel 717 6000 extensión 8015, acudir a las oficinas de la CBPEH ubicadas en bulevar Felipe Ángeles 102, segundo piso colonia Santa Julia o a la línea Procuratel 800 912 1314.

Cualquier información que ayude a su localización, favor de proporcionarla al teléfono Cbphtel 717 6000 extensión 8015 o a la línea Procuratel 800 912 1314

Comentarios