Pachuca.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Comisión de Búsqueda de Personas del Estado (CBPEH) y la fundación Sonrisas Perdidas, piden ayuda para la localización de cuatro adolescentes, cuyo rastro se perdió en recientes fechas.

De acuerdo con las fichas de búsqueda difundidas en redes sociales, una de las jóvenes de nombre Daniela Hernández Hernández, de 13 años, fue vista por última ocasión desde el pasado 6 de junio, en la colonia pachuqueña Plutarco Elías Calles, en el negocio de su madre, en la esquina de la calle Santa Mónica.

Al momento de su desaparición, la adolescente portaba un pantalón de mezclilla azul marino, blusa en amarillo y color crema de manga larga y botas café con azul. Como señas particulares, es delgada y de tez morena clara.

Asimismo, se busca a Susana Quiroz Lugo, de 17 años y originaria de Tulancingo, vista por última ocasión el pasado viernes 26 de junio en dicho municipio, sin que al momento se conozca su paradero; como rasgos característicos tiene el cabello largo, lacio y negro, y mide aproximadamente 1.60 metros.

También, fue emitida una ficha de búsqueda por Ángela Idali Zaragoza Pérez, de 15 años, considerada como persona no localizada desde el pasado sábado, cuando fue vista por última vez en Progreso. La joven tiene el cabello largo, lacio y negro, ojos verdes y mide aproximadamente 1.50 metros.

En tanto, continúa la búsqueda de Mara Monserrath Cruz Fosado, cuya ficha de búsqueda emitida por la CBPEH no ha sido dada de baja. Su desaparición ocurrió el pasado 11 de abril en la ciudad de Pachuca; como señas particulares, tiene cabello lacio, largo, oscuro y mide aproximadamente 1.55 metros.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas jóvenes, favor de proporcionarla al teléfono de la CBPEH 71 76000 extensión 8015; así como a la línea Procuratel 800 912 1314 o con la fundación Sonrisas Perdidas al 771 127 8592.

Comentarios