Buscan a cuatro desaparecidas; dos son madre e hija

452
desaparecidas

Pachuca.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió las fichas de búsqueda para la localización de cuatro mujeres reportadas como desaparecidas en la entidad; dos son madre e hija.

De acuerdo con la dependencia, las mujeres responden a los nombres de Mónica Lizbeth González Echivestre, de 20 años y originaria de Villa de Tezontepec, quien fue vista por última vez el pasado 9 de marzo, en dicho municipio, en compañía de su menor hija de un año y 10 meses de edad de iniciales ESMG.

Como señas particulares la madre tiene cabello largo, ondulado y negro, además de medir 1.55 metros aproximadamente; mientras que la bebé tiene el cabello corto, negro y ondulado y mide en promedio 80 centímetros.

Asimismo, se pide ayuda para la localización de Nereida Belén Pérez Juárez de 15 años, desaparecida ayer cuando fue vista por última ocasión en Pachuca. Como señas particulares tiene el cabello corto, lacio y castaño oscuro, y mide aproximadamente 1.50 metros en promedio.

En tanto, continúa la búsqueda de Guadalupe Monserrat Becerra Hernández de 13 años y oriunda de Atitalaquia; la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella fue el pasado 10 de mayo. Como señas particulares tiene el cabello corto, lacio y castaño oscuro, y mide aproximadamente 1.60 metros en promedio.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas personas, favor de proporcionarla a la línea Procuratel 800 912 1314.

Comentarios