Buscan a cuatro hidalguenses desaparecidas

492
desaparecidas

Dos de ellas son menores de edad

Pachuca.- Durante los primeros ocho días del mes, cuatro mujeres hidalguenses fueron reportadas como desaparecidas; dos de ellas son menores de edad, por lo que sus familias piden ayuda para su localización, toda vez que temen por su integridad.

De acuerdo con las fichas de búsqueda publicadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), uno de los casos más recientes es el de la joven de 16 años de iniciales DYCR, vista por última vez en Pachuca el 7 de noviembre. Como señas particulares posee cabello castaño claro, corto y lacio; ojos café claro, mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 50 kilogramos.

Asimismo, piden ayuda para la localización de Lizeth Lugo Hernández de 24 años, vista por última vez también el pasado sábado en Huasca. Su cabello es castaño oscuro, corto y lacio; tiene ojos café oscuro, mide aproximadamente 1.60 metros y pesa cerca de 74 kilogramos.

A su vez, fue informada la desaparición de Araceli González Sampayo, de 26 años y originaria de Acaxochitlán, vista por última vez el viernes 6 de noviembre en dicho municipio. Su cabello es castaño claro, largo y ondulado; ojos café claro, mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 60 kilogramos.

En tanto, continúa la búsqueda de la adolescente de iniciales LXTG, de 14 años oriunda de Mineral de la Reforma, cuyo paradero es desconocido desde el primero de noviembre, cuando fue vista por última ocasión en ese municipio. Su cabello es rojizo teñido, corto y lacio; ojos café oscuro, estatura aproximada de 1.56 metros y peso de 46 kilos.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas mujeres, favor de proporcionarlo a la línea Procuratel 800 912 1314, o al 911 de emergencias.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas mujeres, favor de proporcionarlo a la línea Procuratel 800 912 1314, o al 911 de emergencias

De interés

Comentarios