Buscan a cuatro presuntos responsables de asesinato en Tizayuca

559
Buscan a cuatro presuntos responsables de asesinato en Tizayuca

Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca implementó un operativo de búsqueda y localización de una camioneta tipo Yukón color arena, con cuatro tripulantes a bordo, ya que de acuerdo con información preliminar, los pasajeros de esa unidad fueron los presuntos responsables del asesinato de un sujeto hallado con un impacto de arma de fuego en la localidad de Las Plazas, en Tizayuca.

Sobre el hecho, las autoridades dieron a conocer que aproximadamente a las 11:40 horas recibieron una llamada telefónica al Centro de Control y Comando (C2), en la que pidieron la presencia de las fuerzas policiacas, ya que reportaron disparos de arma de fuego en la pista de la colonia Las Plazas.

Al arribar, vecinos manifestaron a las autoridades que dos hombres y dos mujeres, que circulaban a bordo del vehículo, eran los presuntos responsables de los disparos.
De acuerdo con los testigos, la unidad se dio a la fuga con dirección al sur.

Al inspeccionar la zona, los elementos localizaron el cuerpo de una persona, quien ya no presentaba signos vitales, y a simple vista tenía una herida producida por arma de fuego.

Por lo anterior, implementaron el operativo de búsqueda y localización, el cual involucró a las corporaciones de Tecámac y Estado de México.

Comentarios