Buscan a dos jóvenes desaparecidas en Pachuca

22051
jóvenes desaparecidas

Pachuca.- Familias de dos jóvenes desaparecidas en diferentes circunstancias piden ayuda para dar con su paradero; ambas fueron vistas por última vez en Pachuca.

El primer caso es el de Karla Donaji Téllez, de 23 años, quien fue vista por última vez el pasado sábado 22 de septiembre cerca del Río de la Avenidas cuando aparentemente salió de su casa con una persona; sin embargo, no regresó a su domicilio más tarde.

La joven vestía pantalón gris oscuro, chamarra de piel y blusa negra. Como señas particulares tiene tez clara, ojos negros, cabello negro, lacio y largo, un lunar en forma de corazón en una de sus manos y un piercing en la nariz.

Cualquier información que ayude a su localización favor de proporcionarla al 771 315 2121 o 771 526 5590.

De igual forma, Danna Janneth Janne Bárcena, de 16 años, fue vista por última vez cuando salió de la Preparatoria 3 con dirección al centro de Pachuca, cerca de las 21 horas de ayer.

Aparentemente la joven quedó de llegar a la estación del Tuzobús C. Doria en donde vería a sus familiares; no obstante, nunca llegó. Cualquier información, favor de comunicarla al 771 240 8207.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios