Buscan a Fabbro por abuso de menor

350
fabbro
Los escándalos fuera de las canchas siguen golpeando a los Lobos BUAP

El jugador de Lobos BUAP fue acusado de abusar sexualmente de su ahijada

JESÚS LIMA /
AGENCIA REFORMA
Puebla

Los escándalos fuera de las canchas siguen golpeando a los Lobos BUAP, ahora el jugador argentino naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, es buscado por autoridades internacionales por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.
Lo anterior fue informado por diversos medios argentinos, quienes aseguran que las autoridades argentinas pidieron el apoyo de sus homólogas en México y Paraguay.
La menor es la ahijada del futbolista, aunque hace unas semanas se reportó que otra menor, cercana a su pareja sentimental, también había denunciado al jugador por abuso sexual.
De acuerdo con información oficial, la niña ahora cuenta con 11 años, sin embargo, los abusos comenzaron cuando ella tenía cinco.
Las investigaciones sobre el caso comenzaron en abril de este año y Argentina solicitó el apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Hasta el momento Lobos BUAP no ha establecido una postura sobre el probable crimen que involucra a su delantero.
Fabbro ha vestido las camisetas de Boca Juniors, River Plate, 11 Caldas, Dorados y Jaguares, entre otros equipos.
Los Lobos regresaron ayer a los entrenamientos, y se prevé que el jugador no se reporte con el plantel.
En contraste, en la página oficial de la Interpol el nombre del futbolista no aparece en el apartado de personas buscadas.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que aún no han recibido la solicitud de orden de captura.

En la página
de la Interpol aún no figura el nombre del futbolista en el apartado de personas buscadas

Comentarios