Buscan a joven Roberto Luna Amilpa, desaparecido ayer

866
Roberto Luna Amilpa, joven desaparecido

Pachuca.- Familiares de Roberto Luna Amilpa, de 23 años, piden ayuda para dar con su paradero luego que desde la noche de ayer no tienen noticias de él.

Aparentemente el joven fue visto por última vez cerca de las 19:30 horas en la comunidad de Pueblo Nuevo, en Mineral de la Reforma, a la altura de la colonia Dos Carlos.

Familiares externaron que ya dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), pero les refieren que por protocolo deben esperan que pasen 72 horas.

No obstante, comentaron que ante la reciente ola de desapariciones en el estado temen por su seguridad, por lo que piden apoyo para localizarlo.

Las señas participantes del joven son: tez morena clara, ojos café claro, labios gruesos, complexión robusta y mide aproximadamente 1.70 metros. Al momento de su desaparición vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.
Cualquier información que ayude a su localización, favor se proporcionarla a los teléfonos 7712094503, 7713496937 o al 7713846048.

Comentarios