Buscan a la señorita Mixquiahuala 2020

714
señorita Mixquiahuala

El certamen busca resaltar la identidad, los valores y la cultura de la demarcación

Mixquiahuala.- La alcaldía de Mixquiahuala y el comité organizador del Carnaval 2020 convocan a señoritas de 18 a 25 años a participar en la elección de la reina de esa tradicional celebración anual.

El certamen busca resaltar la identidad, los valores y la cultura de la demarcación, así como enaltecer la belleza, inteligencia y carisma que caracteriza a la mujer mixquiahualense.

Las aspirantes podrán inscribirse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 10 de enero a través del correo electrónico [email protected]

com, al teléfono 738 725 2920, o bien, directamente en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

Las interesadas deberán enviar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y fotografía de cuerpo completo. La reunión previa para indicaciones será el 20 de enero en la sede de Immujer, a un costado de la biblioteca municipal.

El jurado calificador será integrado por la comisión organizadora del certamen y el veredicto será inapelable, contemplando los criterios de belleza, desenvolvimiento, presencia, vestuario y simpatía.

La elección y coronación de la reina de carnaval será el 22 de febrero. El primer lugar obtendrá 20 mil pesos y regalos sorpresa, la primera y segunda princesa 8 mil, además de obsequios por conocer.

El de Mixquiahuala es uno de los carnavales más grandes e importantes de Hidalgo. El primer día de la edición 2019 inició con la elección de la reina de feria y la presentación de la cantante Ximena Sariñana.

El jolgorio se enmarca en la centenaria celebración religiosa de Pone y Quita Bandera, en honor a San Antonio de Padua y a San Nicolás de Tolentino, en la que convergen los distintos barrios de la demarcación.

señorita Mixquiahuala

Comentarios