Buscan a pareja en Tizayuca

646

Según personas cercanas, ellos salieron de un fraccionamiento el 29 de septiembre a las 3 horas, sin embargo, aparentemente su carro fue encontrado solo y encendido

Pachuca.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió dos fichas para localizar a Michelle Montserrat Hernández Salazar y Javier Iván Ortigoza Hernández, quienes fueron vistos por última vez el 29 de septiembre en Tizayuca.

Según información de personas cercanas a la pareja, esta salió del fraccionamiento Marbella cerca de las 3 horas. Sin embargo, aparentemente su carro fue encontrado a la altura del Cerro de la Cruz solo y encendido.

La mujer tiene 23 años, cabello ondulado regular color castaño claro, ojos café claro, mide 1.55 metros en promedio y tiene una perforación en el ombligo y cuatro meses de embarazo.

En tanto, el varón tiene 26 años, cabello lacio corto oscuro, ojos cafés y varios tatuajes, entre ellos un símbolo de Mad Max en el brazo izquierdo, un diamante rojo en el hombro del lado derecho y una perforación en el lóbulo izquierdo.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarla al teléfono 717 6000 en la extensión 8015, o bien, acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles 102 segundo piso de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas de la Comisión Nacional de Búsqueda, en lo que va de este año en Hidalgo han sido reportados 414 casos de personas no localizadas.

Asimismo, el listado que contiene hechos registrados desde el 15 de marzo de 1964, dio cuenta de un total de 2 mil 59 personas reportadas como desaparecidas en el estado, de las cuales 824 son hombres, mil 233 mujeres y el resto indeterminado.

No obstante, el titular de la CBPEH Abel Llanos Vázquez aseguró que en el último año aumentó en 68 puntos porcentuales la ubicación de personas, mientras que el reporte de desapariciones disminuyó 11.6 por ciento.

Comentarios