Buscan a tres hidalguenses desaparecidas; una es menor de edad

1386

Pachuca.- En menos de 48 horas tres mujeres hidalguenses fueron reportadas como desaparecidas; una de ellas menor de edad, por lo que sus familiares piden ayuda para su localización, toda vez que temen por su integridad.

De acuerdo con las fichas de búsqueda publicadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la más joven, de 16 años y de iniciales DYCR, fue vista por última vez en Pachuca el pasado 7 de noviembre. Como señas particulares posee cabello castaño claro, corto y lacio; ojos café claro, mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 50 kilos.

Asimismo, se pide ayuda para la localización de Lizeth Lugo Hernández de 24 años, vista por última vez también el pasado sábado en Huasca. Su cabello es castaño oscuro, corto y lacio; tiene ojos café oscuro, mide aproximadamente 1.60 metros y pesa cerca de 74 kilogramos.

Finalmente, también fue informada la desaparición de Araceli González Sampayo, de 26 años y originaria de Acaxochitlán, vista por última vez el viernes 6 de noviembre en dicho municipio. Su cabello es castaño claro, largo y ondulado; ojos café claro, mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 60 kilogramos.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas mujeres, favor de proporcionarlo a la línea Procuratel 800 912 1314, o al 911 de emergencias.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios