Pachuca.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) buscan dar con el paradero de tres jóvenes mujeres reportadas como no localizadas en recientes días.

El caso más reciente es el de Osevely Vargas Cruz, de 22 años, quien fue reportada como no localizada el pasado 27 de marzo en Tezontepec de Aldama; como seña particular la mujer tiene un lunar en la espalda del lado izquierdo, de aproximadamente un centímetro, otro en el brazo izquierdo y en el pecho del lado derecho.

Asimismo, desde el pasado 20 de marzo se busca a Jael Estefanía Carrillo Zamorano, de 23 años originaria de Tizayuca, vista por última vez al salir de la casa de su hermana y mencionar que regresaría; sin embargo, no ocurrió. Como señas particulares tiene el cabello largo, lacio y negro, así como ojos café.

De igual forma, sigue activa la ficha de búsqueda para la localización de Ana Paola Castro Bobadilla, de 21 años y originaria de Tulancingo, vista por última vez en ese municipio. Como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos, piernas y cuello.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas mujeres, favor de proporcionarla a los teléfonos de la comisión 7176000, extensión 8015, o en sus oficinas ubicadas en bulevar Felipe Ángeles 102, segundo piso, en la colonia Santa Julia, en Pachuca.

Comentarios