Buscan a una menor y dos jóvenes en Hidalgo

774

Fueron vistos por última vez en Atitalaquia, Pachuca y Tulancingo, respectivamente

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo emitió una alerta Amber y dos fichas de búsqueda para localizar a una menor de edad y dos jóvenes quienes fueron vistos por última vez en Atitalaquia, Pachuca y Tulancingo, respectivamente.

La tarde de ayer, se activó la alerta Amber para localizar a Paola Sáenz Ponce de 13 años, quien fue vista por última vez el jueves en el municipio de Atitalaquia.

Además, la dependencia estatal emitió una ficha de búsqueda en favor de Lesli Adriana Montes de Oca Castillo, de 28 años, a quien se le vio por última vez el jueves en Pachuca.

Asimismo, emitió otra ficha de búsqueda para localizar a Rafael Ortega Luna, de 22 años, a quien se le vio por última vez el 4 de julio en Tulancingo y desde entonces se desconoce su paradero.

El jueves por la noche también se difundió una alerta Amber para localizar a Valeria Pérez Pérez de 14 años, quien fue vista por última vez ese día el municipio de Apan.

En caso de tener información relacionada con las alertas Amber la ciudadanía pude comunicarse al 800 008 5400, mientras que para las fichas de búsqueda la PGJEH dispone de la línea Procuratel al 800 912 1314.

Para cualquier información relacionada con esos hechos, la PGJEH dispone de la línea Procuratel al 800 912 1314

Comentarios