Buscan brigadistas a joven desaparecida en Tlaxcoapan

954
desapriciones

ROCÍO VELARDE.- Al menos 30 familiares y vecinos de Dulce María Hernández León, de 22 años, quien está desaparecida desde el 6 de septiembre en Tlaxcoapan, formaron brigadas de búsqueda para dar con el paradero de la joven.

A través de redes sociales convocaron a vecinos del municipio con el fin de sumar más personas a las labores de búsqueda. Previamente, un grupo de vecinos se trasladó a Tula para realizar investigaciones sobre el caso.

Otro contingente pidió apoyo a la Policía municipal de Tlaxcoapan para que colabore en las labores y en la organización de operativos de localización en la zona donde fue vista por última vez la mujer.

Existen varias líneas de investigación respecto a la desaparición de Dulce María. De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la joven salió de su trabajo el pasado miércoles, sin embargo, no regresó a su casa ni se ha reportado con familiares.

El edil de Tlaxcoapan Miguel León Cruz reconoció que en menos de 15 días en el municipio se han registrado dos desapariciones, sin embargo, descartó que derivado de ello pudiera existir inestabilidad social.

Aunado a lo anterior, ayer en Santiago Tezontlale fue velado el menor Bryan Hernández Corona, quien se encontraba desaparecido. Más tarde fue sepultado en el panteón de la localidad.

Rating: 2.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios