Buscan campeón en torneo Tezontepec 2017

1211
tezontepec

Ocho equipos continúan con vida y con posibilidad de obtener el título

Tezontepec

Con grandes sorpresas quedaron definidos los cuartos de final del torneo de futbol más longevo del estado, el de Tezontepec de Aldama, entre ellas la eliminación de los anfitriones y actuales campeones que no pudieron rescatar el resultado para defender su título.
Mañana iniciarán los cuartos de final de la competencia, la selección de Progreso abrirá la jornada a partir de las 9:30 horas ante Tepatepec. Ambos equipos ganaron la ronda de octavos desde los 11 pasos tras empatar en tiempo regular ante Tlahuelilpan y Bomintzhá, respectivamente.
El siguiente partido será protagonizado por Apaxco contra Actopan; el primero goleó 6-1 a La Palma, mientras que el segundo dio la sorpresa tras eliminar a los anfitriones y campeones de la edición 2016 por 3-2, lo que hace atractivo el encuentro que dará la patada inicial a las 11:30 horas.
A las 13:30 horas Tri Dendho enfrentará a Santos Progreso, que en su camino derrotó a Atotonilco e Ixmiquilpan por 3-2 y 4-2 respectivamente. El cierre de jornada será a las 15:30 horas y estará a cargo de Pemex Sec 35 y Mixquiahuala, que dejaron en la orilla a Juandho y San Juan Tepa por 3-2 y 3-0, respectivamente.

Categoría sub20
entra en acción

Hoy se abrirá la serie de la categoría sub20, en donde Tlahuelilpan enfrentará a Atotonilco a las 9:30 horas, a las 11:30 horas la selección Bomintzha irá contra Actopan; Mixquiahuala buscará su pase a semifinales a las 13:30 horas ante Tri Dendho; el partido entre Progreso y San Juan Tepa será a las 15:30 horas, con el cual finalizará la serie de cuartos de final.

Jornadas

  • Mañana
    iniciarán los cuartos de final de la competencia, la selección de Progreso abrirá la jornada a partir de las 9:30 horas ante Tepatepec

Comentarios