Buscan Chivas y Pachuca oxígeno en la Liga MX

356
previo

Los hidalguenses ganaron 2-1 en su última visita al Rebaño

  • Los Tuzos lograron un triunfo
    importante en la anterior jornada ante Tijuana por 2-0. Los pupilos de Diego Alonso tienen 10 unidades y al empezar la jornada están en la posición seis de la tabla general, donde se encuentran a cinco puntos del líder, América

Ciudad de México.-

Pachuca visitará al Guadalajara hoy, en partido correspondiente en la jornada ocho del Clausura 2018. Los rojiblancos necesitan los tres puntos para no quedar en los últimos lugares de la tabla general, mientras que los Tuzos están entre los primeros ocho de la clasificación. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Chivas, a las 21:06 horas.
Las Chivas aún no ganan como locales en la presente temporada. Los tapatíos suman cuatro derrotas, dos empates y un triunfo, donde solo ganaron ante Necaxa por 3-1 en la jornada tres. Matías Almeyda buscará darle alegría a sus jugadores y a la afición.
Los Tuzos lograron un triunfo importante en la anterior jornada ante Tijuana por 2-0. Los pupilos de Diego Alonso tienen 10 unidades y al empezar la jornada están en la posición seis de la tabla general, donde se encuentran a cinco puntos del líder, América.
Dos goles de Alan Pulido fueron suficientes para que las Chivas lograran el empate ante Querétaro por 2-2, por lo que siguen en la contienda; necesitan alejarse de la zona baja de la tabla. Guadalajara tiene cinco puntos y se encuentra en la posición 16 de la Liga MX.
Matías Almeyda ha enfrentado a Pachuca en cinco ocasiones, donde solo ganó un partido y fue en la pasada temporada como visitante. El Pelado tiene un asunto pendiente con los blanquiazules y esta será una buena oportunidad; sin embargo, el rendimiento de Tuzos mejoró en los últimos juegos.
Tuzos y Chivas se han enfrentado 59 ocasiones en la Liga MX, donde los tapatíos registran 30 victorias, 16 para Pachuca y 13 empates. En los últimos cinco encuentros, los rojiblancos tienen una victoria, tres empates y una derrota. Los hidalguenses ganaron 2-1 en su última visita al Rebaño Sagrado en el Apertura del 2016.

Comentarios