Buscan combatir enfermedades con activación física

345
activación física,nfermedades ,Santiago Tulantepec

El instructor colombiano Kilele hará que la población de Santiago Tulantepec se ejercite

Santiago Tulantepec.- Con el objetivo de disminuir enfermedades cardiovasculares y activar a la ciudadanía, la actual administración de Santiago Tulantepec, a través de la comisión municipal del deporte (Comude), invita a la población a participar en la clase internacional de activación física “Baile colombiano”.

La cita es el 14 de mayo a las 18 horas, en la pérgola municipal del jardín Carrillo Puerto, en donde el instructor colombiano Kilele, originario de Cartagena y especializado en bailes nativos de su nación como currulao y champeta, además de ritmos como reguetón, salsa y bollywood, pondrá a los participantes a hacer ejercicio.

La Comude resaltó que no hay límite de edad, además de que la clase es gratuita y durará aproximadamente una hora, por lo que recomendaron a la población llevar ropa cómoda.

La alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a todas las familias santiaguenses a asistir a la clase especial que la administración municipal ha preparado, pues es de suma importancia fomentar la cultura del deporte y la activación física desde la infancia, para así avanzar hacia una sociedad saludable y con buenos hábitos.

Para consultar las clases deportivas y activaciones en las colonias del municipio, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Comude, ubicadas en la parte baja de la presidencia municipal, o bien, llamar al teléfono 753 2914 extensión 126.

  • La alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a todas las familias santiaguenses a asistir a la clase especial que la administración municipal ha preparado

Comentarios