Buscan dar nueva imagen a Chimalapa

486
Chimalapa
Autoridades auxiliares agradecieron la ayuda

La alcaldesa entregó material para construir la techumbre de la capilla del panteón

Acaxochitlán.- Al explicar proyectos de obra pública que en breve iniciarán en la localidad Chimalapa, en Acaxochitlán, la alcaldesa Rocío Sosa Jiménez comentó a las autoridades auxiliares y habitantes que estará al pendiente de brindar la ayuda necesaria para cambiar la imagen del lugar con más y mejores servicios.

“Tenemos en puerta la construcción de un comedor en la primaria Benito Juárez, sanitarios en el preescolar, la techumbre en la telesecundaria, además está pendiente la construcción de la planta tratadora de aguas residuales y la red de drenaje.”

Esas obras serán ejecutadas con recursos de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), con lo que buscan dar un nuevo rostro, una nueva imagen a la localidad, aseguró la alcaldesa.

Junto con los delegados, Sosa Jiménez hizo un recorrido donde construyen la capilla del panteón y entregó material como cemento, varilla, arena y grava para la techumbre de la obra.

Las autoridades auxiliares manifestaron su agradecimiento por la ayuda.

La alcaldesa se comprometió a apoyar a los habitantes de Chimalapa con gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para lograr mejoras en los servicios de energía eléctrica.

Comentarios