Buscan emplumados de Plata remontada en Mexicali

578
plata

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Después de triunfar en dos de los tres partidos jugados en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, las Garzas de Plata visitan en punto de las 18:15 horas (tiempo de Mexicali) a los Soles en el auditorio del estado, con la enmienda de dar la vuelta a la serie y conseguir su boleto a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Las Garzas estuvieron cerca de triunfar dentro del segundo juego en los últimos tres segundos, pero el tiro de Martin Samarco no se logró colar en el aro y cayó por marcador de 80-81 en aquella ocasión, también desaprovechó un partido como local al caer en un juego vibrante por 100 a 92, hechos que seguramente resentirán, pues en caso de perder el encuentro serían eliminados de la competición.
“Sabemos que las Garzas de Plata no son un equipo fácil, los jugadores tienen gran calidad y son peligrosos en todas las áreas, pero estamos en casa y la casa se respeta”, enfatizó Mario Flores, gerente de Soles de Mexicali, y es que en los cinco encuentros de la serie los marcadores han sido muy parejos.
Ante las lesiones de Román Martínez y el seleccionado mexicano Pery Meza, los Soles buscarán con el aliento del público local contrarrestar esas sensibles bajas, pues colocaron todas las localidades al 2×1.
Se espera que por el lado Garza haya otra gran presentación de Martin Samarco, que se convirtió en una gran arma para el cuadro naranja, y así lograr un triunfo que llevaría a la serie a un séptimo partido, en donde se jugaría el pase a matar o morir.

Comentarios