Buscan Garzas victoria ante Vikingos

251
garzas
El partido se disputará a las 15 horas en el estadio Arreola

ERIZBED ROMERO PRADO
Pachuca

Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) buscarán sumar una victoria más cuando hoy enfrenten como visitantes a los Vikingos, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la segunda división. El partido se disputará a las 15 horas en el estadio Arreola.
Los emplumados quieren repetir la victoria y goleada que hicieron la jornada pasada cuando derrotaron a Cuatetes de Acapulco 5-2. La escuadra dirigida por Diego Ángel desea sumar puntos para escalar posiciones dentro de la tabla general, ya que en este momento está en la novena posición, mientras que en su grupo ocupa el segundo lugar, por debajo de Colibríes de Malinalco, y no podrá aspirar a más ya que
estos tienen 19 puntos.
Por su parte, Vikingos ocupa el último lugar en el mismo grupo con apenas siete unidades y la semana anterior descansaron, por lo que están necesitados del triunfo.
Este partido es vital para ambos conjuntos, ya que Garzas aspira a la liguilla y Vikingos busca dejar los últimos lugares de la tabla general.
Después de este partido, los de la Autónoma de Hidalgo descansarán y dentro de 15 días enfrentarán a Colibríes de Malinalco.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios