Buscan incentivar en Hidalgo sector de bodas destino

327
bodas

Pachuca

Con el propósito de incentivar en Hidalgo el sector denominado bodas destino, el auditorio Gota de Plata será sede de la primera workshop La Casa de los Novios, el primero y 2 de julio, que esperan atraiga a por lo menos 2 mil 500 personas.
Así lo dio a conocer la coordinadora general del evento Patricia Plascencia Soto, quien destacó la importancia de ese sector, que deja una derrama económica de 300 millones de pesos con aproximadamente 2 mil bodas al año.
Liz Landois, representante de la Secretaría de Turismo, destacó que Hidalgo es uno de los principales promotores en la industria de bodas, ya que cuenta con más de 150 haciendas, que son la mejor alternativa para realizar ese tipo de eventos por su arquitectura, salones espaciosos y servicios adicionales que prestan como hospedaje, alimentación e incluso actividades recreativas para los invitados al día siguiente.
Contemplan la participación de conferencistas nacionales como Maricarmen Obregón, creadora del Efecto Wow, que es una técnica para crear momentos sorpresivos e inolvidables.
También ofrecerán la conferencia “Cómo hacer que tu bufete de bodas sea inolvidable”, impartida por el reconocido chef Aquiles Chávez; entre otras pláticas de relevancia para la planeación y organización de una boda.
Para conocer más de las actividades, puede consultarse la página web www.lacasadelosnovios.com.

Actividades

  • Contemplan
    la participación de conferencistas nacionales como Maricarmen Obregón
  • Ofrecerán
    la plática “Cómo hacer que tu bufete de bodas sea inolvidable”, impartida por el reconocido chef Aquiles Chávez

Comentarios