Buscan incrementar atención en clínica del ISSSTE

618
isste
El delegado Jorge Islas Fuentes solicitó un incremento de 159 plazas

Pachuca

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Jorge Islas Fuentes solicitó un incremento de 159 plazas para atender la cobertura de servicios en el hospital general de la capital.
Este 2016, el nosocomio cumplió 41 años de atención a la población y una de sus metas es dar cobertura a más personas, para ello el delegado busca abrir más espacios de atención.
Explicó que de las 75 camas censables con que contaban, incrementarán su cobertura al doble, es decir 150 espacios para atender a más pacientes.
No determinó cuándo podrían estar listas, pero aseguró que el incremento de capacidad se debe a la demanda, por lo que seguirán trabajando para alcanzarlo.
Agregó que además fortalecerán su atención de calidad y calidez con derechohabientes hidalguenses.
Asimismo, dijo que su trabajo y dedicación aporta para el crecimiento de la institución, ya que el instituto tiene una profunda vocación social y compromiso con sus trabajadores.
Mientras, el director de prestaciones económicas, sociales y culturales Florentino Castro López se congratuló de que el ISSSTE sea una institución que reconozca a sus trabajadores, pues son el pilar que permiten otorgar las 21 prestaciones a derechohabientes, ahora con el refuerzo de un programa que incide en fortalecer una relación con calidad y respeto.

Meta

  • Explicó
    que de las 75 camas censables con que contaban, incrementarán su cobertura al doble, es decir 150 espacios para atender a más pacientes
No votes yet.
Please wait...

Comentarios