Buscan jugadores eliminar pretemporada

279
nfl

Aunque la Liga acordó que esa etapa será recortada

Ciudad de México.- La NFL acordó que la pretemporada de este año será recortada debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), aunque por otro lado la Asociación de Jugadores buscaría que sean eliminados por completo los partidos previos hasta comenzar la fase regular.

De acuerdo con la cadena ESPN, los representantes de la junta de jugadores votaron de forma unánime para hacer la recomendación de no disputar ningún cotejo de pretemporada.

En tanto, la organización está por anunciar el cambio en esa fecha en la que recortaría dos choques, pues se quitarían las semanas uno y cuatro, pero aún no es claro si la NFL escuchará la recomendación de los deportistas.

La fase regular comenzará el 10 de septiembre y la mayoría de los equipos tienen planeado iniciar los entrenamientos el 28 de julio. La liga mantiene la idea de arrancar ese día pese a los altos números de contagios de la enfermedad.

Hasta la tarde del viernes, en Estados Unidos (EU) había 2.7 millones de positivos, mientras los decesos superaron los 130 mil. Los estados con más casos también coinciden donde juegan varios equipos de la NFL como California, Florida, Arizona, Texas o Nevada.

La fase regular comenzará el 10 de septiembre y la mayoría de los equipos tienen planeado iniciar los entrenamientos el 28 de julio

Comentarios