Buscan Max y Pepe González dar batalla en el Moisés Solana

238
solana

El equipo AVM Racing pretende arrancar con el pie derecho la segunda parte de la temporada de la Nascar Peak México Series

Pachuca.- Contar con solo un auto por gran parte de la temporada significó una desventaja para la escuadra respecto de otros equipos, pues no había forma de compartirse la información, pero ahora esperan que las cosas sean distintas y puedan remontar posiciones en el campeonato.

“Habíamos competido con un solo auto, el de Max, pero a partir de Aguascalientes se suma un patrocinador que es Gonher Pro One, se tomó la decisión antes de la carrera, fue una competencia muy rápida, con coche nuevo, tuvimos algunos problemas con los coches.

“Ahora que se suma este patrocinador las expectativas se abren muchísimo, el hecho de competir con un auto contra equipos que traen tres, cuatro o cinco, nos deja en desventaja, ahora vamos a tener dos en pista”, comentó Pepe González, quien marcha en el 28 general.

Para el experimentado piloto, la pista del Moisés Solana no es desconocida. Ganó en 2002 una carrera en súper turismo, pero reconoció que hay más competidores que la conocen a la perfección, pues por la cercanía con la Ciudad de México, muchos conductores la toman como su segunda casa.

Caso contrario es el de Max González, quien prácticamente hará su debut con un auto V8 de Nascar y aseguró que su tirada es entrar en un top 10.

“Mi objetivo es hacer un buen papel y dar un buen espectáculo para la afición. Estaría contentísimo de terminar en un top ten, sabemos que podemos y tenemos altas expectativas. Sabemos que es una pista complicada, tenemos mucho trabajo por delante pero sabemos que podemos hacerlo.”

Una de las situaciones que tendrán que trabajar es la puesta a punto. Pepe González especificó que los cambios en el reglamento modificaron las cosas y lo ideal será conseguir buenos tiempos para arrancar en la parte de adelante, pues el Moisés Solana es un autódromo en el que es complicado rebasar.

Los pilotos dieron ya unas vueltas en el circuito y hoy comenzarán con las prácticas, mañana con la calificación y el domingo harán rugir sus motores en busca de su primera bandera a cuadros de la temporada.

 

Comentarios