Buscan mejorar condiciones del deporte en Hidalgo

260
Por lo que trabajará con los municipios

Pachuca

El gobierno del estado trabajará en 2017 para mejorar las condiciones del deporte en Hidalgo, tanto en espacios deportivos como en las diferentes posibilidades para abrir nuevos cauces, indicó el mandatario estatal Omar Fayad Meneses.
Durante la entrega de estímulos a deportistas y medallistas hidalguenses, el mandatario estatal puntualizó que es importante la difusión para poder lograr la promoción del deporte a nivel popular, por lo que trabajará con los municipios, donde también fortalecerá los espacios deportivos, el monitoreo y visoreo de cada uno.

Lo anterior, dijo, con el fin de auxiliar a presidentas y presidentes municipales para “poder distinguir de entre el cúmulo de deportistas a nivel estatal, cuáles son aquellos que podrían destacar si tuvieran la oportunidad de ir a un centro de alto rendimiento o tener los apoyos necesarios para lograrlo”.

Mencionó que su administración gestionará recursos ante la Comisión Nacional del Deporte para fortalecer el rubro deportivo, que en mucho aporta al desarrollo integral de la niñez y juventud.

Hay tantas cosas que requerimos, tenemos seis años para hacerlo, le voy a pedir a la titular del deporte Fátima que veamos todo lo que necesitamos y después lo dividamos en seis para ver cada año qué avance vamos a atender

, refirió.
Comentó que quiere avanzar en indicadores de infraestructura deportiva, así como en rendimiento de ésta y de los recursos que pondrán al servicio de las personas.

Dato

El gobernador solicitará a la titular del deporte Fátima Baños que vea todo lo que se necesita en esa área y después lo dividan en seis para ver cada año qué avance atenderán

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición Impresa 18-12-2016
Artículo siguienteOficializa Carolina Viggiano bono navideño a hospital de Huejutla
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]