Buscan mejorar el perfil de egreso de alumnos

315
yoli

Pachuca

La presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán dijo no tener conocimiento de la construcción de una planta incineradora de basura en la capital, como lo señaló la Sociedad Ecologista Hidalguense (Sehi).
Durante entrevista al concluir la presentación del programa Construyamos con valores, la alcaldesa indicó que se reunió con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), sin embargo agregó que no fue mencionada la construcción de una planta incineradora en la capital.
Tellería Beltrán consideró como una opción la planta incineradora de basura que construye el gobierno de Hidalgo en Tepojaco, Tizayuca, pero agregó que su administración no ha firmado algún convenio para llevar los residuos a ese lugar.
“Es una opción, que nos presenten el proyecto y veamos cuál es la posibilidad del ayuntamiento”; agregó que la posible aprobación del convenio será en cabildo.

Descarta falta de apoyo del PAN

Tellería descartó falta de apoyo del Partido Acción Nacional (PAN), luego que la regidora Claudia Luna Islas, actualmente dirigente provisional de dicho instituto político, votó contra la propuesta que autoriza a la alcaldesa aprobar convenios sin necesidad de que sean analizados por el cabildo.
“No lo tomo en ese sentido, realmente ella es libre para tomar sus decisiones”, respondió la presidenta municipal.

Radares

  • La empresa interesada
    en operar los radares en la capital propuso a la alcaldía 50 por ciento de las ganancias de multas, lo cual será analizado por el ayuntamiento que determinará si es aceptado
No votes yet.
Please wait...

Comentarios