Buscan obtener recursos hasta por 150 mdp

327
ALCALDE
El alcalde de Tulancingo gestionará el recurso ante instancias públicas y privadas

Tulancingo

La asamblea municipal aprobó por unanimidad que el alcalde Fernando Pérez Rodríguez haga gestión de recursos hasta por 150 millones de pesos ante diversas instancias públicas y privadas.
Lo anterior, para poder llevar a cabo diversas acciones y gestiones a favor de diferentes sectores sociales y colonias del municipio, indicando que incluso ya existen algunas instituciones con las que se podrían llevar a cabo los acercamientos.
Al término de la sesión efectuada ayer, el alcalde Pérez Rodríguez manifestó que una de las prioridades es la gestión para la colocación de alumbrado público, calculando la instalación de unas mil 600 luminarias.
Dijo que se trata de uno de los proyectos de instalación de infraestructura más importantes para la actual administración municipal, debido a los beneficios que generaría para la convivencia social, relacionado a la inhibición de los índices de inseguridad en varios puntos de la ciudad.
Varios proyectos más están considerados para aumentar de la calidad de vida de la población, como instalación de tinacos, pavimentaciones, mejoramiento de red hidráulica, entre otros.

“Vamos a buscar estos recursos y estoy seguro que a partir de los proyectos que presentemos tendremos éxito en el objetivo que estamos buscando consolidar.”

En octubre del año pasado, asambleístas de la fracción del partido Movimiento Ciudadano manifestaron que no consideraban adecuado que se dieran autorizaciones de ese tipo al edil, por los riesgos que implicaba por aspectos de administración municipal.
Al respecto, Pérez Rodríguez señaló que se tendrá transparencia total en las gestiones que se desarrollen, y añadió que siempre estará disponible para revisión de cada una de las gestiones en caso de ser necesario.
“Somos un gobierno transparente y así nos seguiremos conduciendo”, enfatizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios