Buscan Pachuca y Necaxa acumular puntos

99
Pachuca,Necaxa

La escuadra minera aspira entrar a la liguilla y los de Aguascalientes no quieren ser últimos en la tabla general

Guadalajara.- Pachuca recibe este sábado, a las 17 horas en el estadio Hidalgo, a los rayos del Necaxa, equipo que recién viene de despedir a su técnico, ese partido será una gran oportunidad para los de Hidalgo que actualmente están en la novena posición y que reciben a un equipo que prácticamente no tiene ninguna aspiración a lograr la clasificación.

El tren de la liguilla está próximo a partir y si Pachuca desea ser uno de los invitados no tienen de otra más que ganar para seguir con aspiraciones y depender solamente de ellos, ya que con 19 puntos está cerca de clasificar, pero deberán de meter el acelerador a fondo en el cierre del Apertura 2018.

Enfrente tendrán a los Rayos que no saben lo que es ganar de visita y en todo el torneo, fuera del estadio Victoria, suman cinco derrotas y un empate, aunque ya sin Marcelo Michel Leaño puede haber un cambio en la suerte de los de Aguascalientes.

El panorama es claro y Pachuca necesitará ya no perder y ganar al menos dos encuentros para seguir sin depender de nadie.

Los Tuzos suman dos consecutivos sin perder y tal parece que tendrían un calendario más a modo para buscar la liguilla, ya que, además del Necaxa, enfrentarán al Atlas y León y de esos solamente uno fuera de casa, así que la mesa está servida.

Por su parte, el Necaxa solamente quiere cerrar decorosamente el torneo, ya que con 13 puntos solamente aspira a pelear por no ser el último lugar del torneo, ya que el Veracruz está a cuatro puntos de diferencia.

Otra buena noticia para el Pachuca es que el Necaxa tiene mucho tiempo de no ganar en el estadio Hidalgo, ya que desde 2003 no salen con la victoria de territorio hidalguense.

  • Una buena noticia para los Tuzos es que los Rayados tienen mucho tiempo de no ganar en el estadio Hidalgo, ya que desde 2003 no salen con la victoria de territorio hidalguense

Comentarios