Buscan Pachuca y Toluca la cima del grupo uno

261
Pachuca,Toluca

Pachuca.- Pachuca y Toluca chocan esta noche en el estadio Hidalgo por el liderato del grupo uno de la Liga Mx Femenil. El partido, correspondiente a la jornada nueve del torneo Apertura 2018, será disputado a partir de las 19 horas, con acceso libre para la afición.

Con 16 puntos, ambos equipos comparten la primera posición del sector, sin embargo, las Diablas se mantienen arriba de las Tuzas por mejor diferencia de goles, más 16, por más cinco del conjunto minero.

Por ello, hoy saldrán chispas del estadio Hidalgo, pues en juego se encuentra el liderato de grupo, justo cuando se cierra la primera parte del torneo femenil.

Tanto Toluca como Pachuca saben que el encuentro es de vital importancia, pues muy cerca de ambos conjuntos está América con 15 unidades, y un empate no beneficiaría a ninguno si las Águilas sacan el triunfo ante Lobas BUAP, que también juegan hoy a la misma hora.
El partido se perfila parejo por cómo llegan las escuadras. Pachuca derrotó 2-0 la jornada anterior a América en calidad de visitante, en tanto, las Diablas golearon sin piedad al Veracruz al son de 7-1.

En este torneo, las Tuzas han tenido un desempeño muy regular y solo han perdido un juego, ante Tijuana. Mismos números ostenta Toluca, que tiene cinco victorias, un empate y un perdido.

Pachuca deberá tener cuidado con la mejor arma de las mexiquenses: la delantera. En los siete partidos disputados hasta el momento, Toluca ha anotado 21 goles, para ser la segunda mejor ofensiva del torneo, solo detás de Tigres, que tiene 25.

Comentarios