Buscan Porto y mexicanos lugar en Champions ante Roma

515
porto
Van por el pase a la fase de grupos a las 13:45 horas

Oporto

Porto, equipo donde militan los futbolistas mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, comenzará la búsqueda de un lugar en la Champions League 2016-2017 cuando reciba al conjunto de Roma hoy para celebrar una serie eliminatoria de dos partidos.
Después de conseguir un arranque de ensueño en la Primera Liga de Portugal, con triunfo 3-1 en donde Tecatito Corona y el mediocampista Herrera marcaron gol, los Dragones intentarán iniciar de la misma forma su paso por competencias continentales.
Para ello, tendrán enfrente al conjunto comandado por el italiano Luciano Spalletti, quien tomó las riendas de la Loba a principios de 2016 para terminar posicionándose en la tercera casilla general de la serie A.
La víspera de ese encuentro el entrenador de los blanquiazules Nuno Espírito Santo aseguró que pelearán por el pase en cada pelota y pisarán cada metro de la cancha con la confianza de avanzar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Estamos confiados y seguros de que vamos a pelear. Sabemos que tenemos por delante una eliminatoria difícil, pero queremos la clasificación y que nuestro estadio reciba partidos de la competición más importante de clubes a nivel mundial

, indicó en conferencia de prensa.
De esa forma, Porto y los mexicanos buscarán su pase a la fase de grupos en Champions a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en partido a celebrarse en el estadio del Dragón.

Ambas
escuadras se enfrentantarán en serie eliminatoria de repesca

No votes yet.
Please wait...

Comentarios