Buscan prevenir accidentes en tianguis

330
tianguis

Ixmiquilpan

Protección Civil de Ixmiquilpan realizó un recorrido en el tianguis municipal con el fin de evitar accidentes producidos por los tanques de gas de establecimientos de comida que se colocan sobre la avenida.
El área que encabeza Marcelino Capula, en conjunto con la delegación del barrio San Antonio, realizó por la tarde de ayer un rondín por las principales calles del tianguis, en donde es frecuente encontrar establecimientos de comida que hacen uso de esos cilindros.
Marcelino Capula expresó que Protección Civil brinda a comerciantes orientación sobre cómo evitar accidentes con la intención de resguardar la integridad de vendedores, vecinos y transeúntes, por lo que solicitó a los dueños de establecimientos de comida a colaborar con esa dependencia y acatar las indicaciones que se les brindan.
Desafortunadamente, dijo, muchos de ellos hacen caso omiso a las sugerencias, entre las cuales destaca la compra de un extintor con el que podría prevenirse una catástrofe, por lo que hizo extensiva la invitación a hacer compra y uso de éste para evitar algún accidente.
La delegación del barrio San Antonio ha solicitado al líder de tianguistas Jorge Lagunes regularizar el comercio, o bien, trasladarlo a otro lugar con mejores condiciones, sin obtener hasta ahora una respuesta positiva por parte de éste.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios