Buscan proyectos turísticos para Tula

269
turistico

Tula

Para echar andar varios proyectos en materia turística en Tula, entre éstos un Turibús, el secretario del ramo en el estado Eduardo Baños Gómez visitó la demarcación.
El encargado de la política turística y el alcalde Gadoth Tapia visitaron varios puntos, develaron un muro publicitario y se reunieron con prestadores de servicios de la región. “Tula es un municipio con grandes potencialidades, donde primero deben brindarse las condiciones de infraestructura necesarias según las necesidades de los empresarios”, dijo el presidente municipal.
La actual administración busca inversiones en proyectos, como la iluminación de la casa de Tula y un Turibús; actualmente llegan a la ciudad de los atlantes cerca de 80 mil visitantes. Baños Gómez coincidió con el alcalde al mencionar que Tula tiene conectividad carretera, por el cruce de la autopista Arco Norte, con todas las ventajas de una zona turística con aguas termales e incluso por su actividad industrial, textil e historia.
Reiteró su compromiso de apoyar a los artesanos tulenses y de la región, a través de talleres para mejorar técnicas en la elaboración de sus trabajos, entre otros apoyos. Recientemente, la asamblea municipal aprobó iniciar el trámite con el fin de que Tula sea catalogado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios