Buscan Tuzas retener liderato ante Veracruz

94
Tuzas ,Veracruz

Pachuca.- Con la intención de mantenerse en el liderato del grupo uno, las Tuzas del Pachuca reciben esta noche a las Tiburonas del Veracruz, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil.

El encuentro será disputado a partir de las 19 horas en el estadio Hidalgo, que tendrá acceso libre para la afición.

Pachuca llega al encuentro como líder del sector uno con 26 puntos, aunque todavía debe la jornada de descanso, y el partido de hoy será vital para sus aspiraciones de mantenerse en esa posición, dado que América y Toluca le pisan los talones.

Por su parte, Veracruz se coloca en el séptimo sitio del mismo grupo con 10 puntos y prácticamente sin posibilidades de buscar un boleto a la liguilla.

Sin embargo, esa situación puede ser a favor de las Tiburonas, que buscarán “arrebatarle” un punto a las Tuzas, que necesitan la victoria para pagar el descanso de la próxima semana con mayor tranquilidad.

Además, Pachuca siente la presión del América, que con la victoria de ayer lo alcanzó en cuanto a puntos y con una mejor diferencia de goles. Asimismo, hoy a las 18 horas, Toluca se medirá ante Puebla y una victoria de las choriceras, combinada con una caída albiazul, mandaría a las Tuzas al tercer lugar.

Para la fecha 15, Pachuca no verá acción y después de ello solo restarán tres jornadas por disputarse en la fase regular.

  • El conjunto de Eva Espejo debe ganar para continuar como primero de grupo; Pachuca siente la presión del América, que con la victoria de ayer lo alcanzó en cuanto a puntos y con una mejor diferencia de goles

Comentarios