Buscan Tuzas romper mala racha ante Cruz Azul

227
tuzas

 

Pachuca.-

Con dos derrotas a cuestas, las Tuzas están obligadas a sacar el resultado hoy cuando visiten a Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

El encuentro comenzará a las 16 horas en La Noria y pondrá frente a frente a dos escuadras que tuvieron arranques diferentes en el certamen, pues, por un lado, las Cementeras marchan invictas con una victoria y un empate, mientras que Pachuca ya cayó dos veces.

Las dirigidas por Eva Espejo se ubican en el último lugar del grupo uno sin unidades, en tanto, la Máquina está en el tercer lugar del mismo sector con cuatro puntos, empatada con Toluca.

La portera de la escuadra minera Alejandría Godínez admitió que no esperaban ese inicio de torneo, sin embargo, indicó que la situación les ayudará a salir adelante.

“No fue el inicio que queríamos, pero creo que a lo largo de la temporada es lo que nos va a motivar para mejorar cada día”, mencionó.

Asimismo comentó que el nivel de la liga ha subido, pues ahora se ve a equipos como Veracruz, que la temporada pasada no ganó un solo partido y hoy es líder del torneo con dos victorias.

Sobre Cruz Azul, rival de hoy, la guardameta dijo que no se confían por el arranque que han tenido las Celestes en el torneo, que hasta el momento marchan invictas.

Después de la fecha tres, Pachuca regresará a casa para enfrentar a Tijuana en la jornada cuatro.

No fue el inicio que queríamos, pero creo que a lo largo de la temporada es lo que nos va a motivar para mejorar cada día”

Alejandría Godínez
Jugadora de femenil del Pachuca

Comentarios