Buscan Tuzos primer triunfo fuera de casa

218
triunfo,Tuzos

Pachuca.- Con la intención de conseguir su primer triunfo fuera de casa, los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche (21 horas) al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en partido de la jornada siete del Torneo Clausura 2019.

Los Tuzos, que marchan invictos en la Liga desde la llegada de Martín Palermo, buscarán sacar los tres puntos como visitante, pues en lo que va del certamen no han podido conseguir una victoria lejos del estadio Hidalgo. Lo más cercano fue en la fecha cinco, cuando empataron con Lobos BUAP.

Pachuca llega mejor embalado al cotejo que la Franja, aunque esta viene de ganar de visita al Atlas en la jornada anterior y la diferencia entre ambos conjuntos solo son dos puntos: los Tuzos tienen 10 y los de la Angelópolis ocho.

Después de un arranque incierto y un cambio de técnico, la escuadra de Palermo parece haber encontrado un equilibrio y ya consiguió colocarse dentro de los ocho primeros de la tabla general, posición que no querrá dejar ir, por lo que buscará salir con el triunfo esta noche.

La siguiente jornada, Pachuca recibirá a las Chivas en el Hidalgo, equipo que marcha quinto en la clasificación.

Van tres tuzas al Tri

La portera Alejandría Godínez y las mediocampistas Karla Nieto y Mónica Ocampo fueron consideradas en la convocatoria de la selección mexicana de futbol femenil que competirá en la Copa Chipre, la cual será realizada del 27 de febrero al 6 de marzo.

Son 20 futbolistas las que conforman el equipo de Christopher Cuéllar, quien llamó a la legión europea, encabezada por Charlyn Corral, además de jugadoras que militan en equipos de Estados Unidos.

Para Godínez, esa competencia significará su primer torneo internacional con la camiseta del Tri mayor; en tanto, Ocampo y Nieto ya cuentan con experiencia en el combinado nacional.

  • La siguiente jornada, Pachuca recibirá a las Chivas en el Hidalgo, equipo que marcha quinto en la clasificación

Comentarios