Buscan Tuzos romper racha sin gol ante Chivas

477
TUZOS
Para mantenerse en la zona de liguilla de cara al cierre de la fase regular del Clausura 2017

Pachuca.-Después del empate a cero a media semana en contra del Monarcas, los Tuzos recibirán esta tarde al sublíder Chivas y buscarán romper la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, para mantenerse en la zona de liguilla de cara al cierre de la fase regular del Clausura 2017.
El cuadro hidalguense buscará una victoria que lo meta de lleno a la pelea por puestos de liguilla, ya que en una combinación de resultados llegaría al quinto puesto de la clasificación general y, de paso, impondría nuevo récord de imbatibilidad como local en torneos cortos.
Sin embargo, enfrente tendrá al Guadalajara, actual sublíder de la competencia que viene de sufrir una goleada en la cancha de Tigres por 3-0, además de que no contará con la presencia de Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Jair Pereira debido a que están lesionados.
Respecto de los cuatro partidos sin ganar y la falta de gol que han tenido los Tuzos, Erick Gutiérrez se mostró confiado al considerar que el equipo logrará recomponer el camino y auguró que será un buen partido el que protagonizarán ambos equipos en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:06 horas.
El conjunto dirigido por Diego Alonso marcha en el octavo lugar de la tabla general con 19 puntos, empatado con Atlas, mientras que el cuadro jalisciense marcha segundo con 24 unidades, uno abajo del Toluca, que se encuentra como líder de la Liga Bancomer.

Comentarios