Buscan Tuzos seguir hundiendo al campeón

303
tuzos

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Tras un empate en los últimos minutos en Ciudad Universitaria, los Tuzos del Pachuca reciben hoy al campeón Tigres, que está teniendo un paso irregular en las primeras cinco fechas del torneo.
El conjunto hidalguense buscará seguir sumando triunfos y escalar cada vez más alto en la tabla general, pero Tigres, quien viajó con casi todo el equipo a excepción de los arqueros Nahuel Guzmán y Enrique Palos por lesión, no parece ser un rival a modo, aun cuando en lo que va del campeonato solo ha logrado un triunfo.
Tigres, que viene de perder ante Toluca, buscará cambiar su estado, que lo tiene dentro de los últimos puestos del campeonato, y poder así tener otra mentalidad para los siguientes partidos de liga, así como los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde enfrentará a los Pumas de la UNAM.
Pachuca ha estado acostumbrando al público a tener excelentes partidos cuando juega de local y será una muy buena prueba el partido de hoy para saber si el conjunto, dirigido por Diego Alonso, puede afianzarse dentro de los primeros lugares y no soltar los puestos de clasificación cuando se rebase el primer tercio del campeonato.

Próxima fecha

  • Se espera
    que Alfonso Blanco repita como titular del cuadro hidalguense
  • Tigres no viajó

con los arqueros Nahuel Guzmán y Enrique Palos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios