Buscan Tuzos el triunfo

371
tuzos
El conjunto no marca en liga desde la jornada nueve

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Después de tres empates seguidos ante Monarcas, Chivas y Tigres, este último en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tuzos viajan a Guadalajara con la enmienda de acabar con la racha de varios partidos sin anotar en liga y sumar así puntos clave que los pongan en un mejor lugar de cara a la liguilla.
Los blanquiazules no han tenido en los últimos juegos una gran puntería frente al marco rival, y es que desde la jornada nueve los Tuzos no marcan un solo gol; en aquella ocasión el Pachuca derrotó por tres goles a dos a los Xolos de Tijuana como visitante.
Respecto a dicho tema, Diego Alonso refirió que “es cuestión de seguir generando llegadas y estar confiados en la calidad de nuestros jugadores; tenemos jugadores de mucha calidad y estamos confiados en ello”.
Sin embargo, parece que después del encuentro de ida en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cuadro de Diego Alonso busca colocarse en buenos puestos que le den un nuevo pase a la liguilla del futbol mexicano y así ligar su tercer torneo de manera consecutiva, accediendo a esa fase del campeonato.
Enfrente tendrán a un Atlas que luce en buena forma, ya que solo han perdido uno de sus últimos ocho juegos, y como local no son derrotados desde el clásico tapatío que fue disputado en la jornada seis.
Durante la preparación del duelo ante el conjunto hidalguense, el defensor rojinegro Leiton Jiménez afirmó que los Rojinegros deben recuperar la fortaleza y contundencia como local para no dejar ir unidades en esta recta final del certamen.
Ambos equipos se encuentran igualados con 20 unidades, pero el conjunto de occidente se ubica en la séptima posición de la tabla debido a su diferencia de goles, mientras los Tuzos se ubican en el octavo peldaño de la clasificación general.

Detalles

  • Tras un par
    de empates, los blanquiazules querrán ganar ante un Atlas que no contará con Rafa Márquez
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios