Buscan Tuzos victoria en Copa Mx

77
Tuzos victoria,Copa Mx

El duelo será llevado a cabo hoy en el estadio Hidalgo a las 21 horas

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Ciudad de México.- El silbante Edgar González sustituirá a Mayra Mora como asistente dos en el partido en el que Pachuca enfrentará al Club Atlético Zacatepec, dentro de la fecha tres de la Copa Mx.

Con dicho cambio, el duelo que será llevado a cabo hoy en el estadio Hidalgo a las 21 horas contará con Edgar Morales como juez central, Marco Antonio Bisguerra como primer auxiliar y González como el segundo.

Los de la Bella Airosa han tenido un inicio preocupante en el Torneo Apertura 2019 con solo un empate y tres derrotas, y en el certamen copero tampoco han estado mejor, ya que igualaron su primer cotejo.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo sabe que un triunfo en ese duelo no solo lo pone en la pelea por un cupo para los octavos de final, sino que también puede ser el inicio de un resurgimiento en la Liga Mx.

Mientras que el cuadro de Morelos ganó en su presentación al imponerse al Atlas, lo que le permite llegar al duelo de hoy con cierta tranquilidad y sin la presión de sumar tres puntos.

Cualquier punto que logren como visitantes los de la “selva cañera”, que ocupan el primer sitio de dicho sector, será un paso más a la siguiente ronda, por lo que el empate no sería mal resultado.

Comentarios