Buscará América recuperar el camino ante Pumas

201
América,Pumas

Ciudad de México.- Tanto porque América suele ejercer una paternidad sobre Pumas, como porque viene con el orgullo herido tras caer ante León, en el nido azulcrema ven el clásico de este sábado como la oportunidad perfecta para levantarse en el torneo, indicó el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

“Todos salimos enojados y más perder con este escudo; sales enojado, sales con bronca, pero el clásico es para dar la vuelta a las cosas, el miércoles perdimos un partido y tenemos mañana (sábado) un clásico, que es un plus extra que tienen estos partidos. Es un buen momento para ganar y salir adelante”, dijo ayer en Coapa.

Sin embargo, comentó que a él no le importan las estadísticas que tienen a favor tanto los azulcremas como su técnico Miguel Herrera, quien tiene una larga racha sin perder ante los Felinos.

“Él tiene una racha contra Pumas, pero la verdad que no soy mucho de estadísticas. Mañana queda todo atrás, somos 11 contra 11 y sí es una motivación, obviamente un extra porque es un clásico”, puntualizó.

Por último, Guido descartó que América llegue con ventaja al juego por la alta cantidad de lesionados que tiene Pumas, sobre todo en la defensa.

“No sé quién va a llegar… Creo que los que estén van a hacer todo lo posible para ganar, nosotros vamos a hacer lo imposible para llevarnos los tres puntos en casa, para hacernos fuertes; a esperar mañana (sábado) a ver quién termina llegando de ellos”, concluyó.

Comentarios