Pachuca.- El presidente del consejo estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo Andrés Caballero Zerón indicó que en próximos días sostendrá una reunión con diputados de ese partido en el Congreso local, con la finalidad de conciliarlos.

Lo anterior, luego que en recientes fechas ha existido una división al interior de ese grupo legislativo, toda vez que los diputados Víctor Osmind, Susana Ángeles y Tatiana Ángeles se pronunciaron por no pelear por la coordinación de la junta de gobierno del congreso.

En ese sentido, externó que también solicitará la intervención de la comisión nacional de honor y justicia del partido para que analice el comportamiento de los legisladores, quienes deben sentarse a dialogar para llegar a acuerdos y atender el llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Los trabajos de legislación deben continuar al interior del Congreso del estado para cumplir con el compromiso que tienen los diputados de Morena con la población”, expresó el morenista, quien enfatizó que deben atender al interés superior de los hidalguenses.

Asimismo, expresó que ningún legislador está vetado para participar en actividades del partido y condenó cualquier tipo de agresión o descalificación entre integrantes de la fracción morenista.

Comentarios