Buscará Denil lugar en Liga Mx

299
Denil Maldonado,Liga Mx,Tuzos

El zarguero hondureño está enfocado en debutar en esa división con los Tuzos

Pachuca.- Tras su debut en la Copa Mx, el zaguero hondureño Denil Maldonado se enfoca en pelear un lugar en el equipo y debutar en la Liga Mx con los Tuzos, mientras consigue adaptarse completamente a las condiciones del futbol mexicano.

“Hay que trabajar bien, sabemos de la competencia sana que hay, obviamente uno siempre se esfuerza para ganarse el puesto, el profesor tiene la última decisión, nosotros hay que estar tranquilos, hacerlo de la mejor manera, y cuando se dé la opción, aprovecharlo.

“Gracias a Dios se me dio el chance de debutar y hacerlo bien, sí un poco cansado por la altura pero es parte de adaptarse”, expresó en conferencia de prensa después del entrenamiento en la Universidad del Futbol.

El central está consciente que su llegada al balompié azteca ha generado una gran expectativa en su país, por lo que espera realizar un buen papel con Pachuca.

“Vamos a tratar de dar lo mejor. Espero estar a la altura.”

El sueño olímpico

Por otra parte, Maldonado también piensa en el Preolímpico de la Concacaf, donde la intención, sostuvo, es que Honduras consiga el boleto a Tokio 2020.

“Nosotros llegamos con la expectativa de clasificar a los Olímpicos, siempre ha sido una meta, sabemos lo que tenemos que pasar, los rivales, pero es un sueño qué hay que cumplir, debemos ir paso a paso, y primeramente Dios vamos a alcanzar ese objetivo.”

Agregó que la selección que asistió a Río 2016 dejó la vara alta y tratarán primero de conseguir el pase olímpico, y luego, emular aquella actuación.

  • El central está consciente que su llegada al balompié azteca ha generado una gran expectativa en su país

Comentarios