Buscará equipo hidalguense tercer lugar en futbol

688
Hoy se enfrentará ante el conjunto de Quintana Roo, duelo que iniciará a las 9 horas
Hoy se enfrentará ante el conjunto de Quintana Roo, duelo que iniciará a las 9 horas

 

REDACCIÓN
Pachuca

Tras perder 4-3 ante el conjunto

El equipo de futbol de Hidalgo se quedó en camino por la búsqueda de la medalla de oro tras perder 4-3 ante el conjunto de Jalisco en partido de semifinales celebrado en el deportivo Enrique Fernández Martínez de León, Guanajuato.
El conjunto hidalguense abrió el marcador vía penal, el cual cobró Ariel Ortega después de una falta cometida por un jugador jalisciense en el área chica.
Minutos más tarde apareció Sergio Gámez para hacer 2-0 en favor de Hidalgo en jugada generada por la banda izquierda; poco antes de finalizar los primeros 35 minutos reglamentarios Leonardo Vilchis hizo el 3-0.
La reacción de Jalisco vino al 31 con la anotación de Michael Ramos, para el 3-1, e irse al descanso.
Para la parte complementaria, los de la Perla Tapatía mostraron un mejor juego y fueron al ataque en más de una ocasión con jugadas por ambas bandas, situación que descontroló a los hidalguenses.
El 3-2 llegó por conducto de Kevin Mariscal en un potente disparo en los linderos del área, el gol del empate fue anotado por Luis Martínez, quien realizaría la anotación del triunfo 4-3 para conseguir el pase a la final de la categoría juvenil menor sub15.

de Jalisco, disputará por la tercera posición

No votes yet.
Please wait...

Comentarios