Buscará Garzas dominar a la fiera hoy en el polideportivo

536
graza
En partido de la jornada 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

El conjunto de la UAEH recibe la visita de Panteras de Aguascalientes a las 20 horas

Pachuca

Motivado por los dos triunfos en casa la semana anterior ante Abejas de León, Garzas de Plata pretende repetir esta noche, cuando reciba la visita de Panteras de Aguascalientes, en partido de la jornada 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El primero de la serie se disputará en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori a partir de las 20 horas, con costos de acceso que van de 50 a 300 pesos.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llega a este cotejo en la sexta posición de la tabla con 29 puntos y marca de nueve partidos ganados y 11 perdidos.
Por su parte, Panteras está colocado en el cuarto lugar de la clasificación con 31 unidades, producto de 11 victorias y nueve derrotas.
En los encuentros que sostuvieron en Aguascalientes, los felinos se llevaron dos triunfos en duelos que fueron muy parejos pero se resolvieron al final, por lo que Garzas buscará igualar la serie en casa.
El conjunto emplumado viene de menos a más en el torneo y el equipo asimila cada vez más el sistema de juego del coach Manolo Cintrón, quien hizo varios ajustes desde el encuentro ante Fuerza Regia y le dieron dividendos ante Abejas la semana pasada.
La serie entre la UAEH y Aguascalientes se cerrará el próximo jueves a la misma hora y en la misma cancha; la próxima semana Garzas repetirá en casa ante Barreteros de Zacatecas, también en martes y jueves.

La escuadra
emplumada llega con marca de nueve ganados y 11 perdidos, pero motivada por los triunfos de la semana pasada

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEnviará gobierno más iniciativas a Congreso local
Artículo siguienteNiegan permiso a tianguistas de Ixmiquilpan
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]