Los Texanos enfrentarán a Tampa Bay en partido de la semana 16 de la NFL

GUILLERMO ABOGADO
GONZÁLEZ / NOTIMEX
Tampa.- En el arranque de la semana 16 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Texanos de Houston aspira al triunfo de hoy contra Bucaneros de Tampa Bay para apoderarse del título de la división sur de la Conferencia Americana.

Los Texanos requieren la victoria para asegurar su presencia en la postemporada y hacer valer todavía más el importante triunfo de la semana pasada contra los Titanes de Tennessee, mismo que le permitió tener en sus manos el pase a los playoffs.

Houston confiará en su mariscal de campo Deshaun Watson, quien presume de 26 pases de anotación y ha sufrido 11 intercepciones, así como de su receptor DeAndre Hopkins, quien ya superó las mil yardas y tiene siete touchdowns, para lograr el vital triunfo.

Los del estado de la estrella solitaria tienen marca de 9-5 en la cima de su división, a un partido de diferencia de los del estado voluntario (8-6), que de perder frente a los Santos de Nueva Orleans le otorgará en automático el pasaje a postemporada a los pupilos del head coach Bill O´Brien, que apunta a su cuarto campeonato divisional.

Sin embargo, el cometido no será sencillo para los Texanos debido a que visitarán el Raymond James Stadium frente a un Tampa Bay que vive una racha de cuatro triunfos consecutivos y ante su afición deseará una más a pesar de que la postemporada ya no está al alcance.

Los Bucaneros cuentan con un récord de 7-7, pero su reacción en la segunda parte de la temporada 100 de la NFL ya no fue suficiente para dar alcance en la cima de la división sur de la Conferencia Nacional a los Santos de Nueva Orleans (11-3).

Comentarios