Buscará Jara ser el goleador histórico del Pachuca

220
Franco Jara,goleador,Pachuca

Pachuca.- Franco Jara inicia la nueva temporada con un objetivo en mente: conseguir los tres goles que le faltan para convertirse en el máximo anotador del Club Pachuca y dejar atrás la marca de 69 anotaciones que ostenta Gabriel Caballero.

Aunque el ariete argentino asegura que primero está lo colectivo sobre los logros individuales, reconoció que sí le gustaría lograr esa meta que cada vez ve más cerca.

“Dios quiera que pueda convertir esos tres goles. A lo mejor al principio uno no toma noción (de las cosas), a lo mejor se siente lejos, pero cuando estás cerca, se quiera o no, es una presión; sin embargo, trato de estar lo más tranquilo posible y enfocarme en hacer las cosas bien, y como consecuencia de ello las anotaciones y las oportunidades llegan solas”, refirió.

El atacante mencionó que regresan con ilusiones renovadas y con ganas de ser protagonistas en el torneo Apertura 2019.

“En el comienzo de cada temporada se renuevan todas las ilusiones y las ganas de crecer, tanto en lo personal como en lo grupal; que este equipo sea protagonista y logre títulos, es el objetivo de cada semestre.”

Jara ya ansía que inicien los partidos de pretemporada para conjuntarse nuevamente y corregir errores con la intención de llegar al 100 en el arranque del torneo.

“Que comiencen los encuentros para ir soltando, para corregir errores, afinar, para lo que viene de cara al campeonato el 19 de julio, tenemos que estar preparados y ya pensando en el primer juego. Hay bastante tiempo para prepararnos, esta etapa es más física que de futbol, lo importante es que todos están entusiasmados, con confianza, y eso es bueno para nosotros”, añadió.

Los Tuzos viajaron a Estados Unidos para sostener encuentros de preparación ante el Memphis 901 FC, el Independiente de Medellín y América de Cali.

  • El atacante mencionó que regresan con ilusiones renovadas y con ganas de ser protagonistas en el torneo Apertura 2019

Comentarios