Buscará Pachuca acortar distancia con América

206
América,Pachuca

A las Tuzas les salió muy cara la derrota ante Lobas BUAP en la fecha anterior

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca buscarán acortar la distancia que existe con América y llegar a la última jornada de la Liga Mx Femenil con posibilidades de pelear el liderato del grupo uno, cuando reciban esta tarde a las Águilas en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2019.
Son cinco puntos los que separan al conjunto de Eva Espejo con el que dirige Leonardo Cuéllar, pues las hidalguenses tienen 30, por 35 de las capitalinas; por ello, un triunfo será vital para tener opciones de recuperar la cima en el cierre del torneo la próxima semana.

A Pachuca le salió muy cara la derrota la fecha anterior ante Lobas BUAP, pues le impidió recortar a solo dos unidades la diferencia y poder darle la vuelta en el partido de hoy, no obstante, a falta de dos jornadas, la posibilidad todavía está latente.

Ambos equipos ya están calificados y solo pelean por la posición. A América le bastaría con un empate para asegurar el liderato, pase lo que pase en la última jornada, no obstante, las Águilas también buscan la cima general, que en este momento está en las manos del Monterrey, con 38.

En tanto, Pachuca aspira a meterse dentro de los tres primeros lugares de la tabla.

El encuentro entre Tuzas y azulcremas será disputado a partir de las 19 horas en el estadio Hidalgo, con acceso gratis para los aficionados.

Para la última jornada, Pachuca visitará al Toluca y América recibirá a Lobas BUAP.

  • Son cinco puntos los que separan al conjunto de Eva Espejo con el que dirige Leonardo Cuéllar, pues las hidalguenses tienen 30, por 35 de las capitalinas

Comentarios